startup marketing

Blog de Marketing Versus Blog como un diario

marketing blog
Marketing blog

De un tiempo no tan lejano, surgen los blogs que por desempeño también se conocen como registros web, son algo relativamente nuevos en Internet.

Son más o menos una plataforma que puedes usar, que te permitirá publicar tus pensamientos sobre la mayoría de los temas que quieras. Se pueden usar para registrar, promocionar, escribir y publicar, cualquier cosa que su corazón desee. Sin embargo, si usted es un principiante y nuevo en blogs, así como el marketing, hay algunas cosas muy importantes que usted querrá saber, sobre su diferencia.

BLOG DE MARKETING

Blog marketing es bastante fácil si usted tiene una mente de marketing. Usted va a encontrar que muchas personas utilizan blogs como un diario, y muchas veces estos blogs que se utilizan para este propósito no están destinados a ganar dinero, sino simplemente una manera de poner por ahí pensamientos y encontrar otros que están pasando por la misma cosa.

ES NECESARIO QUE TENGAS UN BLOG, SEA PARA GANAR DINERO O PARA GUARDAR PENSAMIENTOS

Si nunca has tenido un blog antes, lo más simple que puedes hacer es iniciar uno, y simplemente registrarlo por un tiempo. Esto le permitirá aprender lo que se necesita y lo que se trata de mantener un blog. Cuando estás registrando tus pensamientos y lo que está en tu mente, no tienes nada que perder y nada que ganar.




Ni siquiera tienes que hacer público tu blog si no quieres que otros lean lo que tienes que decir. Esa es una preferencia personal. Sin embargo, hacer esto le permitirá ver cómo funciona. A continuación, puede pasar a tratar de comercializar un producto o un servicio.

USAR UN BLOG PARA GANAR DINERO

Usar un blog para comercializar algo es más barato que usar un sitio web. Esto se debe a que hay tantos blogs gratuitos por ahí, que se puede utilizar para hacer correr la voz, y que son realmente tan bueno como tener un sitio web que usted paga.

Por supuesto, hay algunas ventajas de tener su propia URL, pero para un principiante, una URL gratuita funcionará hasta que se cuelgue de ella y quiera moverlo todo a su propio servidor. Los blogs gratuitos no son tan personalizables.

Si no estás familiarizado con HTML, vas a descubrir que tu blog se parecerá al de todos los demás. Pero, eso está bien al principio. Siempre puede realizar cambios más adelante una vez que tenga éxito.

SIEMPRE PODRÁS COMERCIALIZAR Y PROMOVER ALGO EN UN BLOG

Cuando tienes tu propio blog, estás a cargo del contenido que se publica en él. Usted puede decidir lo que se dice, y lo que no lo es. Después de todo, lo estás escribiendo todo, ¿verdad? Entonces, el cielo es el límite.




Ya sea que desee un blog que haga revisiones de sitios web y tome nominaciones, o que desee vender cosas que hace de su casa, la elección es suya. Usar un blog para hacer correr la voz sobre lo que quieras también es una gran manera de comercializar y promover algo.

SECRETO DE AVANZAR EN UN BLOG: CONSISTENTE Y PERSISTENTE

El marketing de blogs puede complicarse si lo permites. Es realmente tan difícil como lo haces. Si bien hay algunos blogueros por ahí que están haciendo un ingreso de seis cifras con el uso de blog marketing, todos sabemos que se puede hacer. Sólo queremos saber cómo. Bueno, para cualquier principiante, empieza pequeño, y sé consistente. Los seis bloggers lo hicieron.




Empezaron con uno, lo construyeron y luego agregaron otro blog, lo construyeron. Luego, manteniendo ambos blogs y no dejándolos atrás, continuaron agregando más y más. Por supuesto que tenían ayuda, y subcontrataron mucho de su trabajo. Si usted está buscando para hacer un ingreso masivo con blogs, usted necesitará un poco de ayuda.

DEDICARSE AL BLOG DE MARKETING ES BUENA DECISIÓN

Blog de marketing es una gran cosa para aprender. Si puedes vender cosas en un blog, puedes venderlas en cualquier lugar. Ganar dinero usando un blog es una de las cosas más satisfactorias que jamás aprenderás a hacer. Simplemente no esperes ganar dinero durante la noche, saber que tienes que trabajar en él constantemente, todos los días, y recuerda poner en él lo que quieres sacar de ella.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *