lista de correos

Construyendo su lista de correos

Con la conciencia de la importancia de la creación de listas de correo, surge una tendencia reciente de marketing en Internet que se inició hace varios de años para el beneficio mutuo de todos los comerciantes de Internet y propietarios de listas de correo.

En un sentido real, un evento de donación o entrega de algo gratis, es muy parecido a una gran versión de los intercambios de anuncios. En pocas palabras, un grupo de propietarios de listas de correo se asocian y juntan sus obsequios individuales en un evento de tiempo limitado.




regalos lista correos

Cada socio participante aporta un obsequio al evento. El obsequio puede ser un producto gratuito, un pase de membresía o un producto que ya está vendiendo.

El socio participante prepara una página de captura de clientes potenciales donde da el regalo a cambio de la dirección de correo electrónico del suscriptor.


En otras palabras, para que un visitante descargue el regalo digital, debe suscribirse y suscribirse a su lista de correo.

Descargar obsequios gratuitos

Cuando los obsequios se agrupan en un sitio, cada socio respaldará el evento regalos en sus propias listas de correo.

El resultado: muchos visitantes a un sitio como un esfuerzo colectivo de varios socios participantes.

Con tantos visitantes descargando obsequios de un sitio web específico, es una verdadera situación en la que todos ganan. ¡Esto se debe a que los visitantes pueden descargar varios obsequios gratuitos para su propio uso y cada socio puede crear su propia lista de correo! En definitiva todo negocio con pretensiones de éxitos tiene que construir su lista de correos, para estrechar las relaciones con sus clientes actuales y potenciales.

Técnicas de marketing de respuesta automática

Internet ofrece muchos medios de marketing asequibles con respondedores automáticos. Aquí hay un par de formas populares de usarlos. Algunos webmasters configuran directorios de enlaces o artículos en sus sitios. Crean un directorio sobre un tema específico de la industria, colocando su propio anuncio o banner en la parte superior.


Programa de intercambio de enlaces

❤ Luego, invitan a otros a agregar enlaces a sus sitios web a través de un programa de intercambio de enlaces, incluyéndose en su directorio. O invitan a enviar artículos que incluyan un cuadro de recursos en la parte inferior de cada uno con un enlace al sitio web del autor. Esto se traduce en un aumento del tráfico a medida que los sitios se enlazan a través de la World Wide Web. Introduzca “software de intercambio de enlaces” o “software de directorio de artículos” en un motor de búsqueda favorito para obtener ayuda con cada uno.

ENSEÑAR UN CURSO PASO A PASO 

❤ Algunos especialistas en marketing redactan una clase instructiva paso a paso simple en su área de especialización. Luego lo dividen en porciones o mensajes más pequeños y los configuran en una respuesta automática como mensajes de correo electrónico, incluidos anuncios cortos dentro de cada mensaje para invitar a ventas y visitas al sitio web.

Luego, invitan a los visitantes del sitio web a registrarse a través del formulario en línea o la dirección de suscripción de correo electrónico que se ofrece a través del servicio de respuesta automática.  A medida que las personas se registren, aprenderán más sobre los productos y servicios a través de la serie didáctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *