BLOGGING

REDACCION BLOG

Pasos para un post de Exitoso en un Blog

 La importancia de los artículos en los sitios web de hoy en día y las empresas basadas en Internet son inconmensurables. Dictan mucho en el éxito y la unidad de tráfico en el sitio de uno.

Se ha convertido en un elemento clave para hacer que un sitio funcione y obtiene ganancias. Un operador y propietario del sitio web debe tener el buen sentido de incluir artículos en su sitio que funcionen para ellos y ganarles los muchos beneficios que los artículos pueden dar a su sitio.




Se sabe que los artículos son la fuerza impulsora en el tráfico de conducción a un sitio web. Los artículos son un factor para dar altas clasificaciones al sitio en las páginas de resultados de búsqueda.

Cuanto más alto sea un sitio, la porción más grande de la tarta de flujo de tráfico que recibe. Con un gran número en el flujo de tráfico, hay más beneficios y más potencial para otros esquemas de generación de ingresos también.

Pero, no se trata sólo de llenar su sitio con artículos; también tienen ciertos requisitos. Estos requisitos deben cumplirse para obtener los máximos beneficios que un artículo proporcionará para su sitio.

Un artículo bien escrito captará los ojos y el interés de sus clientes y los mantendrá regresando por más.  También podrían recomendar su sitio a otros.




Aquí hay algunos consejos para ayudarle y ayudarle a hacer sus artículos. A continuación leerá acerca de cuatro cosas que todos los artículos deben tener para que sea exitoso y útil en hacer de su sitio un sitio de ganancias y desbordado de tráfico.

LOS 4 TÓPICOS QUE NO DEBEN FALTAR AL ESCRIBIR UN ARTÍCULO PARA TU BLOG

BLOGGING

1• Palabras clave y frases de palabras clave.

Un artículo siempre debe estar centrado en las palabras clave y las frases de palabras clave. A medida que cada visitante del sitio web va a un sitio, hay aquellos que simplemente están navegando, pero en realidad buscando un algo específico. Cuando esto sucede, un buscador generalmente va a un motor de búsqueda y escribe las palabras clave que están buscando (por ejemplo, Toyota Camry, Meningitis, Abogado de Impuestos y Etcétera). Podría ser lo que quieran.

Lo importante es que tiene un artículo que tiene las palabras clave relacionadas con su sitio. Por ejemplo, si mantiene un sitio de piezas de automóviles, debe poder tener artículos sobre los coches y sus piezas.




Hay muchas herramientas en Internet que proporcionan servicio para ayudar a un webmaster a determinar qué palabras clave y frases de palabras clave se buscan en su mayoría. Puede utilizar esta herramienta para determinar sobre qué palabras clave usar y escribir.

2• Densidad de palabras clave

Sepa que tiene sus palabras clave y frases de palabras clave, debe usarlas completamente. Un artículo debe tener una buena densidad de palabras clave para que un motor de búsqueda “sienta” su presencia.

Los artículos deben tener al menos entre el 10 y el quince por ciento de la densidad de palabras clave en su contenido para que los motores de búsqueda clasifiquen un sitio alto en sus resultados de búsqueda. Obtener un rango alto es lo que los artículos hacen mejor para un sitio.

Qué es Densidad de Palabras Clave

La densidad de palabras clave es el número de veces que se utiliza una palabra clave o una frase de palabra clave en un artículo. El número varía en función del número de palabras utilizadas en un artículo. Un artículo eficaz debe tener una densidad de palabras clave que no sea demasiado alta o demasiado baja.

Con una densidad muy alta, la esencia del artículo se pierde y puede apagar un lector, así como los motores de búsqueda. Se desprende de un deseo exagerado. Un número bajo puede ser ignorado por los motores de búsqueda.

3• Buen contenido del artículo

Al igual que lo que se ha dicho anteriormente, no puedes simplemente adivinar un artículo con palabras clave. También deben considerarse como buenos materiales de lectura. Los artículos deben ser capaces de entretener a las personas, así como proporcionar buena información y ayuda para sus necesidades.

Los artículos deben escribirse bien con una ortografía correcta y una buena gramática. Si quieres que la gente confíe en ti, haz que tu trabajo sea bueno y bien pensado.

La gente responde bien a las cifras, los hechos y las estadísticas. Trate de obtener una gran información y tantos hechos como pueda. Un artículo bueno y bien escrito impulsará su reputación como experto en su campo o tema elegido. A medida que más gente cree en ti. Podrán confiar en usted y en sus productos.

4• Vincular artículos

Y otra cosa importante a recordar. Si va a enviar artículos a ezines y/o contribuir sus artículos a boletines informativos y otros sitios, NO olvide incluir un enlace a su sitio. Un pequeño cuadro de recursos con una breve descripción de su sitio y siempre debe colocarse justo después de los artículos que ha enviado.




Si a las personas les gustan tus artículos, lo más probable es que hagan clic en el enlace que los dirige a tu sitio.

LOS ESCRITORES DE ARTÍCULOS OFRECEN SUS SERVICIOS OUTSOURCING PARA TI

escritor

Los mejores escritores de todo el mundo escribirán para usted

El contenido de su sitio dice mucho acerca de su sitio web. Básicamente describirán de qué se trata su sitio y también le dirán a las personas lo que su sitio tiene para ofrecer. Artículos y contenido del sitio web hace una gran diferencia en su sitio porque pueden llamar la atención de los visitantes de su sitio web y mantenerlos allí.

El éxito de un sitio es el número del flujo de tráfico en ese sitio.

 Con un buen contenido del sitio web obtienes el beneficio de representar claramente lo que quieres compartir con las personas. Además, un buen contenido y artículos pueden llevar a las personas a tu sitio. Con más tráfico, puede ganar más de su sitio haciéndolo rentable. Un éxito de los sitios, ya sea con fines de lucro o no, es el número del flujo de tráfico en su sitio.

Cómo un buen Contenido y grandes Artículos traen Trafico

Entonces, ¿cómo el buen contenido y los grandes artículos te traen tráfico? Bueno, muchos motores de búsqueda confían en las frases de palabras clave y palabras clave de un sitio para ponerlo en su lista de resultados.




Si el contenido contiene un buen número de palabras clave y frases de palabras clave, se puede elegir que forme parte de los sitios enumerados en las páginas de resultados de búsqueda.

Pero antes de pensar en enlucir su sitio con todas las palabras clave y frases de palabras clave que podría contener, los motores de búsqueda también filtran ese abuso. Debe tener artículos bien escritos que incorporen las palabras clave y frases de palabras clave correctamente en su contenido y artículos.

Hay muchos de los que no pueden permitirse el tiempo para escribir sus propios contenidos y artículos del sitio web. Mientras que escribir contenido y artículos diseñados específicamente para Internet puede tomar algunos acostumbrarse y algunos investigar y aprender, hay muchos escritores que se pueden encontrar en todo el mundo que podrían hacerlo por usted.

Siempre habrá Escritores con gran Experiencia para tu Blog

Muchos de nosotros no tenemos tiempo para aprender la escritura de contenido web y la escritura de artículos diseñados para Internet. Hay escritores que tienen una gran experiencia en hacer esto y cobran sólo una tarifa mínima por este tipo de trabajo.

Escritores como este pueden ser considerados como expertos en este estilo de escritura y pueden ayudar en gran medida a su sitio web para obtener ese lugar codiciado en la clasificación de los motores de búsqueda.

Aparte de obtener su sitio en la página de resultados web de los motores de búsqueda, también pueden proporcionar a su sitio artículos y contenido significativos que pueden impresionar a los visitantes de su sitio web y atraer a otros a ver su sitio. Cada sitio web podría utilizar el sitio web de tráfico adicional que los visitantes podrían invitar.

Luego están aquellos que necesitan que los papeles se hagan ya sea para su trabajo escolar o de oficina. Los mejores escritores de todo el mundo están muy bien informados y hacen investigación extrema para hacer bien un trabajo. También son muy hábiles en muchos estilos de escritura que se necesitan para adaptarse mejor a las necesidades del cliente.

Muchos escritores de todo el mundo cobran una tarifa mínima dependiendo del tipo de trabajo de escritura necesario y el número de palabras necesarias en el contenido.




Por lo general, un artículo de doscientos cincuenta con redacción costaría de 4 a 8 dólares dependiendo de la experiencia y la capacidad de los escritores. Este es un pequeño precio a pagar por tener un sitio rico en contenido o por un artículo bien investigado y escrito.

office write

También hay muchos sitios que pueden ofrecerle estos servicios con su equipo de escritores bien entrenados y experimentados. Ofrecen muchos servicios de escritura para cubrir cualquier necesidad de escritura.

Un escritor puede estar basado en cualquier parte del mundo y está garantizado para ofrecer buenos contenidos y artículos. Cada uno de ellos está doblemente comprobado, editado y revisado para que usted podría obtener el valor de su dinero.

Encontrar un buen escritor o un sitio que ofrezca este tipo de servicios se hace simplemente buscándolos en los motores de búsqueda. Escriba su palabra clave o frase de palabra clave (por ejemplo, Content Writers, Article Writers) y verá una larga lista de sitios que ofrecen estos servicios.

Los mejores sitios probablemente serían los mejores ya que han hecho un buen trabajo de mantener su contenido en una alta calidad para conseguir los altos rankings. Pero es posible que también desee ir de compras y leer parte de su trabajo de muestra para hacerse una idea de cuánto le costará.



DESCARGAR LIBRO GRATIS:

¨Como Desarrollar la Excelencia¨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *