dinero

PAGAR POR TU TRAFICO ES UNA DECISIÓN INTELIGENTE

ventas

Son muchas las empresas que lo hacen bien en Internet. Lo preocupante es que tal vez hay diez veces o incluso cien historias contradictorias con las suyas. Muchos han lanzado sin éxito una empresa que está basada en Internet, pero sólo un puñado tendrá éxito.




¿Esto es por suerte? Eso es aún más remoto. Se necesita un buen sentido empresarial y mucha ayuda y esfuerzo en equipo. Lo más importante es que es el afán de tener éxito y la determinación de aprender y la voluntad de invertir en mucho trabajo duro y algo de dinero.

EL TRAFICO ES EL REY

Sin tráfico, todo tu esfuerzo se desperdiciaría. Cada negocio necesita clientes, sin ellos no tendrías  a quien vender tus productos. En internet el tráfico mundial es el paseo en el cliente. Cuanto más tráfico tengas, más personas podrán vender tus productos.

Mientras más tráfico mayor posibilidad de venta tenemos

seo trafico

Pero como cualquier negocio que está en cada edificio de esquina o en el centro comercial, no todos los que entren comprarán, sino el mayor número de personas que vienen a navegar por su mercancía, el mayor número de personas que comprarán sus productos. Es un hecho simple y conocido, recuerda el trafico es el rey.




Cómo se obtiene el tráfico?, el tráfico lo suficientemente grande que podría hacer que un pequeño porcentaje de los compradores eventuales lo suficiente como para obtener un buen beneficio. Muchas grandes empresas generan tráfico de decenas de miles al día y un mínimo de diez a quince por ciento compra realmente, pero ese pequeño porcentaje es suficiente para proporcionarles un buen negocio.

Hay que gastar dinero para ganar dinero

Muchas de estas historias de éxito obtienen su tráfico de pagar a otros. Sí, así es; tienes que gastar dinero para ganar dinero. La publicidad es la clave. Cuantas más personas sepan que su sitio existe; cuantas más personas vayan, por supuesto, a su sitio, eso es sentido común.

Si bien hay muchas maneras que pueden conseguir que la publicidad de forma gratuita, esto no genera el mismo volumen alto que los métodos que se están pagando. Estos anuncios de pago incluyen esquemas de publicidad de Google y Yahoo.

El valor de las búsquedas

La búsqueda será el medio más fácil y rápido en encontrar lo que una persona necesita en Internet. Los motores de búsqueda han sido muy populares porque proporcionan un servicio vital a muchas personas. Son gratis y fáciles de usar. Con esta popularidad, reciben muchos visitantes y clics que son los sitios más comunes a los que la gente va. Es fácil entender por qué tantas empresas pagarían para anunciarse con estos motores de búsqueda.

buscador

Por los motores de búsqueda hay muchas posibilidad de tráfico

Los motores de búsqueda proporcionan información a los millones de usuarios que tienen cada día. Proporcionan enlaces a muchos sitios que un usuario puede estar buscando. Si su enlace de sitios aparece en los rangos altos de la página de resultados de búsqueda, tiene una gran probabilidad de que vayan a su sitio. Mientras que la optimización de motores de búsqueda es una manera más barata y de bajo costo para obtener su sitio de un rango alto, pagar por los anuncios se asegurará de que usted estará en los primeros puestos.




Cuando usted paga por sus anuncios, es como pagar por su tráfico. Esto puede sonar como una buena idea, pero los pagos contarían una historia diferente. Cuando paga por su tráfico, se le garantiza un flujo de tráfico coherente a su sitio. Nunca irás con un día de ventas vacío.

Cuando paga por su tráfico

Por lo general, se le cobrará el número de visitas que obtiene un enlace cuando se hace clic en sus anuncios, esto se denomina pago por clic. En el caso de algunos motores de búsqueda, se te cobrará el número de veces que aparezca tu anuncio cuando se busque una determinada palabra clave o frase de palabra clave. Es imperativo que tenga un buen contenido de palabras clave en su anuncio. Hay muchas herramientas que le ayudan a usar la palabra clave correcta para el momento adecuado.




Todo el dinero que gastes en pagar por tu tráfico no será para nada. Obtendrá un impresionante impulso en el tráfico que también resultará en un gran impulso en sus cifras de ventas. Pagar por su tráfico sería una muy buena idea y obtendrá todos los beneficios que tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *