COMO PLANIFICAR UN VIAJE DE VACACIONES EN FAMILIA

airport viaje

Cuando pensamos hacer un viaje de turismo en avión con nuestra familia, necesariamente tenemos que pensar en planificar estas vacaciones adecuadamente para que no haya sorpresas, hay una serie de pasos que se pueden tomar para asegurar que todos se diviertan y tengan un tiempo agradable.




Una de las primeras cosas que querrá hacer, cuando se busca planificar unas vacaciones en familia, es hacer sus reservas de aerolíneas temprano. Es probable que esté mejor al hacerlo, por varias razones diferentes.  Tal vez, la mayor razón es la comodidad y la tranquilidad que puede obtener al saber que todos sus arreglos de viaje están hechos y fuera del camino.

QUE EQUIPAJE LLEVAR PARA NUESTRO VIAJE EN FAMILIA

aircraft avion




En cuanto al embalaje para su vuelo, querrá asegurarse de que la bolsa de sus hijos esté embalada y correctamente.  No sólo querrá asegurarse de que tienen todos los suministros necesarios para sus vacaciones, sino que también querrá asegurarse de que tienen artículos para el viaje en avión, así. Cada persona tiene una bolsa de mano.  Usted querrá asegurarse de que cada uno de sus hijos tenga uno.

Hablando de bolsas de mano para sus hijos, asegúrese de llenarlos serán actividades divertidas para el viaje en avión.  Lo que usted elija dependerá de la edad de su hijo.  Por ejemplo, los niños más pequeños pueden beneficiarse de libros y algunos juguetes pequeños.  Para los niños mayores, los reproductores de DVD portátiles, los videojuegos portátiles, los juguetes y las revistas son una gran idea.

TENEMOS QUE PENSAR EN LOS APERITIVOS DE MANO

También querrá asegurarse de que tiene aperitivos adicionales a mano y en sus bolsas de mano.  Esto es importante, ya que no quieres tener que gastar demasiado dinero en el aeropuerto.  Puede ser costoso alimentar a toda una familia, incluso con refrigerios.  Por esa misma razón, trate de que todos coman una comida completa antes de salir hacia el aeropuerto.  Este paso combinado con aperitivos puede ayudar a reducir el hambre, posiblemente resultando en comidas compartidas durante las escalas del aeropuerto, que también pueden ayudarle a ahorrar dinero.

TAMBIÉN PENSEMOS EN LAS BEBIDAS PERMITIDAS

 En cuanto a las bebidas, no lleve ninguna con usted al aeropuerto, a menos que tenga un recién nacido o un bebé.  Si tienes un bebé, lleva un biberón preparado de fórmula, pero asegúrate de tener un poco de polvo de fórmula seca contigo para prepararte durante una escala.  Las bebidas, a excepción de las bebidas para los niños, no están permitidas más allá de los puestos de control de seguridad del aeropuerto y tendrán que ser desechadas.  Al comprar bebidas en una tienda del aeropuerto, seguridad pasada, busque artículos que estén a un precio razonable o vea si algunos miembros de la familia, como usted y su cónyuge, pueden compartir una bebida.




En cuanto a cuando llegue al aeropuerto, asegúrese de permanecer juntos.  Además, asegúrese de establecer reglas básicas con sus hijos.  Estas reglas deben incluir permanecer unidos, no hablar con extraños, etc.  De hecho, querrán ayudarse unos a otros.  Por ejemplo, si tiene un hijo mayor, como un adolescente, deje que le ayuden a encontrar la puerta correcta, llevar bolsas o mantener a los niños más pequeños ocupados.  Su viaje probablemente será mucho menos estresante cuando todos trabajan juntos. Seguiremos hablando de este tema.

EN LOS PAQUETES VACACIONALES SIEMPRE HAY PROS Y CONTRAS

resort

Cuando planeas un viaje, sea de turismo o de negocios encontrarás que en este rubro  de viajes hay varias opciones cuando se trata de compras de paquetes, que normalmente viene altamente calificada y recomendada, implica hacer sus arreglos de viaje en forma de un paquete de vacaciones.

Aunque los paquetes de vacaciones vienen altamente calificados y recomiendan, en su mayoría, muchos viajeros todavía no están seguros acerca de comprarlos.  Este es el caso más a menudo con los viajeros de primera vez.  Muchos no están seguros de si los paquetes de vacaciones son realmente su mejor interés.  Al tratar de determinar si reservar sus próximos arreglos de viaje en forma de un paquete de vacaciones es una buena idea, usted querrá examinar los pros y los contras de hacerlo.

Los paquetes de vacaciones se ofrecen más comúnmente para la venta a través de sitios web de viajes en línea.  Estos sitios web de viajes en línea se pueden encontrar con una búsqueda estándar en Internet.  Los sitios web de viajes en línea son sitios web que le permiten comparar tarifas aéreas, alojamiento en hoteles y reservas de alquiler de coches.  El uso de sitios web de viajes en línea, para reservar unas vacaciones o incluso sólo reservas de aerolíneas, tiene todo un conjunto de beneficios por sí solo.

A través de estas opciones de compra de paquetes en línea se puede ahorrar un buen porcentaje. Si bien no hay garantías, los consumidores suelen ser recompensados por hacer todos sus arreglos de viaje a la vez.  Esto es limpio, ya que muchos viajeros ya se sienten recompensados debido al tiempo que son capaces de ahorrar reservando todos sus arreglos de viaje a la vez.  En cuanto al dinero ahorrado, el descuento que recibirá dependerá del paquete de vacaciones que esté comprando, así como de quién está realizando esa compra.  Ya sea que reciba un descuento de $5 o un descuento de $50, es posible que esté satisfecho con los ahorros.

SIEMPRE PODRÁ ENCONTRAR EL PAQUETE DE VIAJE QUE SE ADAPTE  SUS NECESIDADES

vacacion

Otra de las muchas razones por las que los paquetes de vacaciones vienen altamente calificados y recomiendan es porque vienen en una serie de formatos diferentes.  No importa cuáles sean sus necesidades de viaje, usted debe ser capaz de encontrar un paquete de vacaciones que se adapte a usted y sus necesidades.



Por ejemplo, ¿necesita reservar un vuelo, hacer reservas en un hotel y reservar un alquiler de coche?  Si es así, puedes hacerlo.  Por otro lado, si solo necesita reservar un vuelo y alquilar un coche, todavía puede encontrar paquetes de vacaciones que le permitan hacerlo.  Mientras que la mayoría de los principales sitios web de viajes en línea solo incluirán moteles, hoteles y centros vacacionales, en paquetes vacacionales, hay sitios web de viajes especializados por ahí que se centran en otras opciones de alojamiento, incluidas las casas de vacaciones.

DESVENTAJAS EN COMPRA DE PAQUETES DE VACACIONES

Aunque hay una serie de ventajas o más lados para reservar sus arreglos de viaje como un paquete de vacaciones, también es importante tener en cuenta que hay una serie de desventajas para hacerlo también. Dos de esas desventajas son las restricciones a las que te puedes enfrentar, así como el hecho de que no tienes garantizado que recibas ningún descuento, aunque la mayoría los ofrecerá.  En cuanto a las restricciones a las que se puede enfrentar, no todas las ciudades y pueblos de los Estados Unidos tienen alojamientos necesarios para paquetes vacacionales, como una empresa de alquiler de coches o un hotel.

Como puede ver, hay una serie de ventajas y contras para hacer sus arreglos de viaje en forma de un paquete de vacaciones.  Lo que se le anima a hacer es tomar estos pros y contras mencionados anteriormente y aplicarlos a sus propios deseos y necesidades personales.